UN IMPARCIAL VISTA DE ABOGADOS CANCELACIóN DEUDAS BARCELONA

Un imparcial Vista de Abogados Cancelación deudas Barcelona

Un imparcial Vista de Abogados Cancelación deudas Barcelona

Blog Article



Si tienes alguna duda o deseas saber con seguridad si reúnes los requisitos para acogerte a la Condición de la segunda oportunidad y liberarte de tus deudas, en Atalanta y abogadas estaremos encantadas de ayudarte y de poder acompañarte durante todo el procedimiento.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

No obstante, a tenor de algunas decisiones judiciales, cabe la posibilidad de que pueda conservarse la vivienda habitual si se dan ciertas condiciones, aunque deberá ser una atrevimiento estimada por el enjuiciador en atención al caso particular.

Estas dos modalidades son intercambiables, lo que le brinda al deudor que se le haya otorgado una exoneración provisional con plan de pagos la oportunidad de dejarla sin finalidad, que podrá hacer en cualquier momento y solicitar la exoneración con cómputo.

He erudito y acepto la Política de Privacidad y el tratamiento de mis datos para tomar respuesta a la información solicitada*

El requisito que se debe cumplir para cualquier persona o autónomo, es principalmente que se encuentre en un estado de insolvencia, es opinar que no pueda cumplir todas sus obligaciones de pago.

Destacar que, en el momento en que se inicie el expediente no tendrás que satisfacer a tus acreedores, tampoco te podrán denunciar por el impago de las deudas existente y se paralizarán los intereses. Con ese parquedad podrás hacer frente a los gastos Abogado segunda oportunidad necesarios para que podamos entablar a trabajar.

Comprobaremos todas las deudas existentes para estar seguro de lo que debes y cuáles son tus acreedores. Verificaremos si existen intereses de demora y cualquier otra circunstancia relevante.

 se han pasado en esta situación: aunque pagan las cuotas de su tarjeta escrupulosamente, su deuda no disminuye o incluso sigue creciendo.

Desde la reforma de septiembre de 2022, para entrar a esta herramienta justo no tiene por qué haberse intentado un acuerdo extrajudicial de pagos previo con los acreedores. Encima, la duración del proceso de segunda oportunidad está fijado por índole en un mayor de 18 meses, y para iniciarlo no es precisa la intervención de Actuario, Registro Mercantil o Cámara de Comercio ni la figura del mediador concursal. Esto supone un abaratamiento de costes y la agilización del proceso.

Que no puedas hacer frente a la hipoteca ni a tus otras deudas. En estos casos, lo más habitual es que todas estas deudas supongan una pesada losa y prefieras deshacerte de todas ellas. Esto igualmente puede hacerse, eliminando tanto la hipoteca como las otras deudas no hipotecarias.

A la nueva Ralea de la Segunda Oportunidad puede acogerse cualquier particular, autónomo o empresario que cumpla con los requisitos establecidos en la normativa.

Sin embargo, en nuestro ordenamiento forense rige el principio de responsabilidad patrimonial universal. En virtud del mismo, no solo respondes de tus deudas con tu patrimonio contemporáneo sino igualmente con el futuro.

¡Nuestro equipo de abogados expertos en deudas y bancarrotas pueden ayudarte! Contacta con nosotros para que te ayudemos a iniciar una nueva vida más adecuado.

Report this page